mayo 04, 2009

Princesa dormida

Una princesa dormida esta
Sue񡠥n su alcoba un sue񯠲eal
Entre murs y frivolidad
Pasa los dias sin reaccionar

?Cuando va a despertar?
Pregunta el rey al
Doctor del lugar

Cancion para una
Princesa dormida
Que no quiere
Despertarse

En otro mundo
Ella puede ver
Un caballero
Inclinarse a sus pies
Cruzan miradas y
Sabe que es el
El que vino a
Su rescate

?Cuando va a despertar?
Pregunta el rey al
Doctor del lugar

Cancion para una
Princesa dormida
Que no quiere
Despertarse

Crece en la corte
La preocupacion por
No haberla podido salvar
Pero no saben que lla encontro
En otro lado la felicidad





No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.