marzo 11, 2009

ES FACIL ENCONTRAR LA FELICIDAD!


huyy...!!! pues que niña mas bonita...
aa x cierto yo amo a los niños pero no me gustaria tenerlos,
o sea no quisiera ser madree.... he criado a sobrinos,
=) que para mi es lo que más quiero en el mundo..
en especial a Alex, y a mi Maria Isabel..
que son unos amores,
todah a Elohim les hemos enseñado lo que deben y no deben hacer..
y ojalá cuando sean mayores núnk se olviden..
pero wueee...no me preocupo, mi bebé tiene a penas 8 años,
y ya paso de grado, está feliz, y aparte le ha ido muy biien en el fútbol,
ahh y el me dice que yo huelo a "corazoncito"..jaja...
ni se xq lo dirá....y mi Ma.Isabel, tiene a penas 9 meses..
jeje...pero es un amor♥ esa niña, y ale esta saliendo un diente,
nooooo......y a alguien más que quiero es a miis hermanas,
las adoro, con todo mi corazóon, en especial a mi negrita malcriada,
este año va a 6t0, me emociono...jaja.. stefanie, ya pasó a 2do de la U,
le deseo the best of both worls como diria Hanna Montana,...
y Andy que es la mamá de Ma. Isabel.. ya va pa 5to de la U en leyes,
si, si, si,,,igualito que yo...las adoro, aunque a veces me sacan de casillas,
pero siempre estoy pendientes de ellas,
y ya lo saben x eso que se molestan jijiji............
pero aunque ya estén grandesitas pa mi seguiran
siendo las bebés..jajaja....si asi les digo..y??
buennnoo me voy despues sigoo...

No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.