marzo 13, 2009

MY HAPPY ENDING-AVRIL LAVIGNE

Tanto para mi fin feliz
Oh oh, oh oh, oh oh...
Hablemos este terminado
No es como nosotros estuviéramos muertos
¿Era algo que yo hice?
¿Era algo que usted dijo?
No me deje colgando
En una ciudad tan el muerto
Se retrasado a tan alto
En tal un hilo rompible
Usted era todas las cosas que yo pensé que yo supe
Y yo pensé que nosotros pudiéramos ser
Usted era todo, todo lo que yo quise,
Nosotros fuimos queridos decir ser,
supuesto para ser, pero nosotros lo perdimos
Y todos los recuerdos,para que cerca de mí,
sólo marchítese lejosTodo este tiempo usted
estaba pretendiendoTanto para mi fin feliz
Oh oh, oh oh, oh oh...
Usted tiene sus amigos mudos
Yo sé lo que ellos dicen
Ellos le dicen que yo soy difícil
Pero para que es ellosPero ellos no me conocen
¿Ellos igualan conózcalo?
Todas las cosas que usted esconde de mí
Todos el se caga que usted hace
Usted era todas las cosas que yo pensé que yo supe
Y yo pensé que nosotros pudiéramos ser
Es bueno conocerlo estaba allí
Gracias por actuar como usted cuidó
Y haciéndome sentirse como yo fuera el único
Es bueno saber que nosotros lo teníamos todos
Gracias por mirar cuando yo me caigo
Y permitiéndome saber nosotros fuimos hechos........

No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.