marzo 04, 2009

Hoy me siento sola

La PrinCeSa esTá tRisTe..
Qué tEndRá La pRinCesA?
LoS suSpiRos sE eScaPan De sU boCa de fResA
Que Ha peRdidO la riSa,
qUe ha PeRdidO el cOLOr.
La pRincEsa eStá PáliDa en su siLla de OrO;
esTá mudO el teCladO de Su cLave sOnOrO,
y en un vaSo, OlvidaDa,se deSmaYa una flOr.
La PrinCesa nO Ríe,
La pRinCesA nO siente;
la pRinCesa perSiGue pOr el CielO de OrientelA
liBélula vaGa de una Vaga iLusiÓn.
la pObRe pRinCesa De La bOk de rOsaqUieEe Ser GolOndRina,
QuieRe sEr maRipoSa,tEneR aLas liGeraS, bajO eL CielO vOlaR;
iR aL sOl pOr la eSKala LuminOsa de un rayOo,
saLudaR a loS liRiOs Con lOs veRsOs de MayO,
O peRderSe en eL VientO sObre el tRuenO deL maR..

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.