marzo 05, 2009

La chica perfecta

La chica perfecta huele a cerezas amargas,
como las que le lleva su abuela todos los veranos.
Su color favorito es el azul cielo y sus labios son color fresa.
Todos la admiran y esperan lo mejor de ella,
incluso ella misma se exige ser la mejor en todo, absolutamente en todo.
Vive en el campo y le encanta pasear por las noches cuando cantan los grillos.
Si tiene suerte, a veces, puede gozar viendo alguna luciérnaga entre los arbustos.
El suelo está húmedo y sus pies descalzos se hunden en él.
Recorre los campos hasta el río.
Y allí, en el río, mece su pié para asegurarse de que el agua sigue fría.
Juega a deshacer el reflejo de la luna en el agua. Ríe, canta y se calma.
Y amarra su cuello a un collar de cuerda.
Sonríe y piensa en esa sensación de hambre que la hace sentir tan bien, tan vacía.
Cierra los ojos y los aprieta cuanto puede y siente vértigo.
Se imagina colgando, con los ojos en blanco y su vestido azul cielo con un hilo de sangre.
Porque quiere más, lo quiere todo y si no se deshace de su cuerpo no podrá ser perfecta.
Quiere hacerlo y las imágenes se repiten una y otra vez.
Qué hermoso sería convertirse en parte de aquel paisaje...


No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.