marzo 30, 2009

¿Por que a mi?

Me siento sola,
Estoy tan triste,
Me falta todo ¿no sé donde estás?
Ya no hay palabras,
Que me contengan,
Sueño con verte solo una vez más.

Todas las noches,
Lloro en mi cuarto,
Busco tu abrazo en la oscuridad.
Y allí se rompe,
Mi alma en pedazos,
Ya no te puedo encontrar.

¿Por qué a mí?¿Por qué a mí?
¿Por qué me toca sufrir así?
Te fuiste un día, sin avisar
Y fué asi que te perdí.

¿Por qué a mí?¿Por qué a mí?
Me duele tanto vivir asi
Quiero que vuelvas,
Que vuelvas ya,
A estar conmigoooo..!

No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.