marzo 27, 2009

Ahora que te has marchado

Cuando estabas conmigo
la vida era perfecta
llenaste todos los espacios vacíos,
dentro de este corazón
le diste brillo a mis ojos
y sonrisas a estos labios que por ti mueren.

Cambiaste mi destino
por algo que creí mejor
me llevaste hasta el cielo
y me hiciste volar.
Ahora que te has marchado
mi vida ya no tiene vida,
mis ojos se apagaron como el fuego extinguido,
y mis labios, aun mueren por ti.
Te llevaste mi alma,
y no entiendo porque no también,
te llevas tus recuerdos,
para ya no atormentarme,
para olvidarme de ti,
para recuperar el sueño y el hambre,
para poder vivir feliz.


Colaboración de Eduardo González

2 comentarios:

Geovanny dijo...

Te adoro............................._♥

SAMUEL dijo...

hola como estas te cuento que ya tengo mi blog propio gracias por ayudareme en todo te quiero amiga...TU AMISTAD ME HACE MUCHO BIEN..

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.