junio 03, 2009

duh!

Photo Effects. House Painter

Por presumir a mis amigos les conté que en el amor ninguna pena me aniquila Que pa´ contarle de tus besos me olvide Y me bastaron unos tragos de tequila Les platique que me encontré con otro amor y que en sus brazos fui dejando de quererte que te aborrezco desde el dia de tu traición que hay momentos que he deseado hasta tu muerte. Acá entre nos quiero que sepas la verdad no te dejado de adorar allá en mi triste soledad me hAn dado ganas de gritar salir corriendo y preguntar que es lo que ha sido de tu vida. Acá entre nos siempre te voy a recordar hoy que a mi lado ya no estas No queda mas que confesar que ya no puedo soportar Que estoy odiando sin odiar Por que respiro por la herida Acá entre nos quiero que sepas la verdad no te dejado de adorar allá en mi triste soledad me Andado ganas de gritar salir corriendo preguntar que es lo que ha sido de tu vida. Acá entre nos siempre te voy a recordar hoy que a mi lado ya no estas No queda mas que confesar que ya no puedo soportar Que estoy odiando sin odiar Por que respiro por la herida!!!

No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.