junio 03, 2009

mm....nada!...

Todo paso tan deprisa
Que ni cuenta me di
No se que a pasado conmigo
Estas en mi mente y en todo lo que hago
Si tan solo pudiese estar a tu lado
Te diría lo que nunca te dije
Decirte que te amo mucho
Desde que por vez primera te ví
Y hasta ahora lo hago
Lo hago a pesar de que el tiempo pasó
Y de lo que quise sacarte de mi mente
Quise sacarte de mi mente
Quise olvidarme de ti, pero no lo logré
No lo logré por que siempre te amare
Y siempre estarás en mí corazón
Y también en todo lo que yo haga
No se lo que es el amor
Solo hasta pensar en ti y tu mirada
Una mirada que es capaz de dejarme sin aliento
Y con solo mirarte mi corazón late más fuerte
Hasta querer dejar este mundo
Pero dejar este mundo sumido en tu mirada
Sería un obsequio divino por tanta belleza
Y seria dejar este mundo con una sonrisa
Sonrisa que no seria borrada nunca
Te amo y eso nunca va a cambiar
Por que este sentimiento es puro y sincero
Nadie te ofrecerá esto que yo te ofrezco
Por que nadie te ama como yo te amo
Le pregunté al corazón si es amor
El me dijo si, es amor
Pensé era ilusión de juventud
Pero no lo era, el corazón dijo es amor
Y algún día no sufriré más por este amor
Que por ti sentí, siento y sentiré.

1 comentario:

TazeriZ dijo...

espero saber pronto de ti.. besos princess! :)

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.