marzo 16, 2009

MI MUNDO

Por favor dime qué está ocurriendo
Porque no parezco encontrar un rastro
Creo que de alguna manera lo debo de haber borrado
Probablemente porque siempre lo olvido
Cada vez que alguien me dice su nombre,
Siempre tiene que ser el mismo(En mi mundo)
Nunca usar cubiertas,Siempre golpear a los chicos
Hacer mi dinero de cortar cesped,
Ser despedida por pollo frito trasero
Todo en un pequeño pueblo, Napanee.
Tu sabes que yo siempre me quedo levantada sin dormir,
Y pienso para mi misma
A dónde pertenezco para siempre,
¿En brazos de quien, el que tiempo y el lugar?
Crecer en un pueblo de 5000 habitantes,

No hay comentarios:

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.