marzo 23, 2009

.♥ Tú, Tú, Tú...♥

Todo cambio en un instante
Paso cuando te conoci
Supe que nada seria igual
Cuando me enamore de ti

No te das cuenta, cuando te veo
Que quiero abrazarte y decirte a besos

Que eres mi corazon, mi pedazo de alegria
Eres mi cielo,mi armonia,mi vida

Tu eres mi illusion, la razon porque yo vivo
Eres el aire que respiro, mi guia
Tu eres mi todo amor

Tu Tu Tu



Y ahora que ya estamos juntos
Me ensenas como ser feliz
Si yo encontre en ti mi eterno amor
Que mas pudiera ya pedir

No te das cuenta, cuando te veo
Quiero abrazarte y decirte a besos

Que eres mi corazon, mi pedazo de alegria
Eres mi cielo, mi armonia, mi vida

Tu eres mi illusion, La razon porque yo vivo
Eres el aire que respiro, mi guia
Tu eres mi todo amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que eres tú quien
puede amarme, y sé
también, que tú ya lo
sabes, el único proble-
ma es que te lo calles.

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.