marzo 26, 2009

no te enamores del amor!

Enamórate de alguien
que te ame, que te espere,
que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude,
que te guíe, que sea tu apoyo,
tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien
que no te traicione,
que sea fiel, que sueñe contigo,
que sólo piense en ti,
en tu rostro, en tu delicadeza,
en tu espíritu y no en tu cuerpo
o en tus bienes.

Enamórate de alguien
que te espere hasta el final,
de alguien que sea lo que tú no elijas,
lo que no esperes.

Enamórate de alguien
que sufra contigo,
que ría junto a ti,
que seque tus lágrimas,
que te abrigue cuando sea necesario,
que se alegre con tus alegrías
y que te dé fuerzas
después de un fracaso.

Enamórate de alguien
que vuelva a ti,
después de las peleas,
después del desencuentro,
de alguien que camine junto a ti,
que sea un buen compañero,
que respete tus fantasías,
tus ilusiones!!!


NO TE ENAMORES DEL AMOR,
Enamórate de alguien que te ame. !!

1 comentario:

zyrkero dijo...

Pero no te enamores por siempre, enamórate todos los días y de alguien distinto cada vez, así todos los días serán buenos siempre.

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.