marzo 25, 2009

RENUNCIAR A UN AMOR TAMBIEN ES AMAR

Perdona mi gran atrevimiento
pero es que yo ya no pude mas
tu imagen esta en mi pensamiento
y yo necesitaba encontrar paz.

La paz la encontrare ahora...
después de mi confesión;
confesión que mi alma implora
e intenta tocar tu corazón.

Quizás tu no me conoces
tanto como yo quisiera
ojalá y un día goces
de mi amistad que es sincera.

Yo te conozco muy poco
pero eso... es suficiente
para que me vuelva loca
cuando no te veo de frente.

Me hace falta tu presencia...
necesito ver tus ojos...
que reflejan inocencia
y a la par son tan hermosos.

Necesito tu voz escuchar
que es música para mis oídos
cualquier frase es un cantar
saliendo de tus labios lindos.

Tu figura es exquisita...
tu aroma es inconfundible
No verte por no caer...
en garras del bello amor
que nos hace padecer
y con tu desprecio es peor.

Mi confesión será secreta...
solo tu y yo la sabremos...
me tienes preso coqueta...
dueña de mis pensamientos..

Porque si eres tan hermoso...
siento miedo al confesarte...
¡qué te quiero mi precioso!
Y que muero por amarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te recontra adoro...baby!!! un saludo a tus hermanas.....esta linda esa reflexion.........besos.......bff4ever,......tqq...

Anónimo dijo...

hola, hola, hola,princesa......
que es de tu vida..escribeme..mi numero es 086369845.........espero tu mensaje...te quiero jefa!!

super chik!!

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como: "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.